sábado, 28 de noviembre de 2009

El 12º Festival Universitario


El próximo viernes, 4 de diciembre, desde las 13 horas hasta las 8 de la mañana
el "Club Camelot" de Santa Pola acogerá el 12º Festival Universitario, en el que participan miles de estudiantes universitarios llegados desde de tres provincias distintas (Alicante, Murcia y Albacete), entre ellos los de la UMH.

Es una de las citas festivas más multitudinarias y esperadas del panorama universitario, que atrae a todo tipo de público gracias a su asequible precio (10 euros) y a su variedad musical, pues cuenta con seis espacios diferentes de música( Indie- R&B-Electrónica-Hip Hop-Éxitos-Mestizaje).También han sido organizados algunos conciertos de artistas como “Iratxo" o el grupo "Gritando en Silencio”.

Además, habrá una paella gigante , principal atractivo culinario de la jornada, que se cocinará en el parking de la discoteca y servirá para alimentar a más de 600 bocas.

Cabe destacar ,como novedad este año, la instalación de una “ERASMUS ZONE” como punto de encuentro para estudiantes internacionales.

Desde aquí queremos animaros a que asistais a este macrofestival.

Para cualquier tipo de información (salidas de autobuses, punto de venta de las entradas…) acudid a la web del evento: www.festivaluniversitario.com

6 comentarios:

El ojo que todo lo ve dijo...

Buena noticia, buen evento el del jueves. Nos gusta especialmente la información musical y la información sobre la "ERASMUS ZONE", muy interesante.

Ánimo, aventureras

Hermandad Neoguayista dijo...

Una noticia muuuuy importante...!!
Supongo que ya os imaginaréis que los neoguayistas ansiábamos que llegara este día!
1saludo

Josemi dijo...

Opino que esta si que es una entrada mas acorde al publico que visita este blog, los universitarios.

Deberiais centraros mas en mantener informada a la gente sobre eventos de interes universitario (sin dejar atras el tipo de entradas que haciais antes), seria una buena forma de captar mas publico.

Sobre la noticia en si, diré que considero que esta bastante bien documentada, que una publicación no de lugar a ninguna pregunta y no deje cabos sueltos es síntoma de un buen trabajo. La buena neutralidad que habéis conseguido a la hora de redactarla también denota profesionalidad. Solo se me ocurre sacar una pega... podríais poner de vez en cuando alguna metáfora o algún simil y añadir alguna vez que otra alguna expresión que haga que el lector se familiarice con el articulo, como "¡No te lo pierdas!", de esta forma se podría captar aun mas la atención del lector durante la lectura del articulo.

Por lo general me ha gustado bastante esta entrada :-), ¡buen trabajo!.

PD: dejo mi blog por aquí por si a alguien le interesa :-p.
>>> Delirios de aquel día <<<

Mass Mediums dijo...

gran entrada!!! seguir asi!!!

Futuros Periodistas dijo...

Buena entrada, con una información que sin duda será útil e interesante para más de un fiestero. ¡Un saludo y seguid así!

periodistasUniversidadMedioHecha dijo...

de gran utilidad, desde luego. Algo que nos interesa creo que a todos los universitarios!
un saludo

Publicar un comentario